Equipo para traducción e interpretación - Gem 86

Equipos
para la interpretación

Ponemos a su disposición
los equipos de interpretación,
más adecuados para cada evento.
Permítanos asesorarle.

El Área de idiomas de Gem86 ha concertado, con empresas de primer nivel en equipos de interpretación, las mejores condiciones para su empresa. En todo momento, estará asesorado y orientado con técnicos altamente cualificados.

Si está pensando en organizar un evento que pueda precisar equipos de interpretación, le aconsejamos que la contratación se realice de forma independiente. Contará así con un asesoramiento directo, con los equipos más adecuados y al menor coste.

En nuestra cartera de alquiler, su empresa encontrará:

  • Equipos de Sonido
  • Equipos Audiovisuales
  • Equipos de Iluminación
  • Equipos de Video
  • Interpretación Simultánea
  • Personal para Eventos, Congresos y Ferias
  • Personal para Producción Técnica
  • Personal para Producción Audiovisual

Prestamos servicios, desde reuniones ejecutivas, hasta conferencias y congresos de ámbito internacional.

Nuestros clientes:
Banco Mundial; Comunidad Europea; Comisión Europea de Medio Ambiente; Comité Olímpico Internacional; Ministerios de Medio Ambiente y Hacienda; Asamblea Regional, Organismos y Universidades Regionales (UMU; UCAM), Empresas y Entidades, multinacionales y nacionales como: General Electric; British Petroleum; BMN; BANCO SABADELL-CAM; Grupo Fuertes; etc.
Eventos y Publicaciones:
El Área de idiomas de Gem86 ha intervenido en eventos y publicaciones tan prestigiosas como: Proyecto Huellas; Congreso de Cristología-Conferencia Episcopal; Juegos Olímpicos de la Juventud Europea; Jornadas sobre Indicadores Ambientales de Turismo; Congreso Mundial de Odontólogos; Conferencia del Comité de las Regiones Periféricas Marítimas Europeas; Boletín Mensual de Cooperación Internacional; Traducción de la página Web "Murcia Turística", etc.

Instalamos los equipos y le asistimos durante el transcurso de la reunión, para que Vd. no tenga que preocuparse por nada.

Asesoramos a su empresa a seleccionar el equipo adecuado para su próxima reunión. Solicite presupuesto sin compromiso.