Servicios de traducción e interpretación para empresas - Gem 86

Servicio
de interpretación

Asegure el éxito de sus reuniones, conferencias, eventos, vídeos... con la ayuda de intérpretes rigurosamente seleccionados. Elaboramos sus presupuestos, bajo la premisa de máxima calidad al mejor precio. Consúltenos.

Le asesoraremos sobre la mejor solución para el evento a realizar: conferencias, ruedas de prensa, interpretación de videos, equipos, etc.

Si está pensando en organizar un evento, le aconsejamos que la contratación de los servicios de interpretación se realice de forma independiente, así podrá contar con un asesoramiento directo, las personas y equipos más adecuados y al menor coste.

150 profesionales nativos, con amplia experiencia en foros internacionales e Instituciones, garantizan la naturalidad y fluidez necesaria del evento. De forma reservada, podrán ayudarle a entender otros aspectos relevantes de la interpretación: expresión, tono, convicción de su interlocutor, costumbres idiomáticas, etc.

Entre nuestra cartera de servicios de interpretación podrán encontrar:

  • Interpretación Simultánea (en cabina)
  • Interpretación Simultánea (telefónica)
  • Interpretación Consecutiva
  • Enlace
  • Chuchotage (Susurro)
  • Jurada
  • Interpretación de videos, subtitulado y doblaje
  • Guía turístico oficial (Servicio Regional)
  • Home-call (desde su sede)

Nuestros clientes:
Banco Mundial; la Comunidad Europea; la Comisión Europea de Medio Ambiente; El Comité Olímpico Internacional; los Ministerios de Medio Ambiente y Hacienda; la Asamblea Regional, Organismos y Universidades Regionales (UMU; UCAM), Empresas y Entidades, multinacionales y nacionales como, General Electric; British Petroleum; BMN; BANCO SABADELL- CAM; Grupo Fuertes; etc. vienen depositado su confianza en la calidad de los servicios de traducción, interpretación y equipos, ofrecidos por Gem86 Comunicaciones.
Eventos y Publicaciones:
Ha sido una satisfacción profesional haber contribuido al éxito de eventos y publicaciones tan prestigiosas como: Proyecto Huellas; Congreso de Cristología de la Conferencia Episcopal Española; Juegos Olímpicos de la Juventud Europea; Jornadas sobre Indicadores Ambientales de Turismo; Congreso Mundial de Odontólogos; Conferencia del Comité de las Regiones Periféricas Marítimas Europeas; Boletín Mensual de Cooperación Internacional; Traducción de la página Web "Murcia Turística"..., estos son algunos de los ejemplos que acreditan la capacidad y calidad organizativa de Gem86.


Garantizamos plazos y confidencialidad en todas las fases de tratamiento de la información, en cumplimiento de La “Ley Orgánica 15/1999,de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.